Desde hace tiempo, me encanta la fotografía. Empecé con una simple cámara digital, haciendo fotos con mis amigas, de algún paisaje... pero poco a poco se convirtió en un hobbie. Fue así como decidí pasar a una siguiente etapa y conseguí comprarme una nueva cámara. Ahora, la fotografía se ha convertido en uno de mis hobbies favoritos, entre otros, y siempre he estado haciéndolo para mí hasta ahora. Desde no hace mucho, me empecé a preguntar por qué no publicar algunas de mis fotos en un blog. Conocía a bastante gente que tenía uno y les gustaba mucho. Nunca había hecho nada con ellas por falta de tiempo, ni siquiera un álbum, pero últimamente he pensado que ponerlas en Internet es una forma sencilla y organizada de guardarlas. Así es como he decidido empezar con este blog. Su nombre, básicamente porque creo que la vida puede ser dura a veces pero siempre puede hacerse más fácil cuando disfrutas de lo que haces y le consigues encontrar un hueco a tus aficiones. ENJOY YOUR MOMENT!
En esta primera publicación, quiero dejar un par de fotos que he hecho hoy. Después de tanto tiempo, lo he conseguido y he ido al mar. Hoy no era precisamente un día soleado pero he considerado que el cielo estaba precioso y el agua cristalina.
(Aún no le he cogido mucho el truco a esto del blog, pero ya iré mejorando mis presentaciones)
Buena idea la de compartir tus imágenes y la ilusión que hay detrás. Son unas fotos muy chulas, tienen una luz muy especial. Ánimo y espero que tu experiencia con el blog sea muy positiva. Estaré al tanto de tus publicaciones, un abrazo.
ResponderEliminarGracias por los ánimos :) Espero conseguir tiempo para dedicarlo a mi blog
ResponderEliminarmar qe chulo esta tu blog tienes qe enseñarnos
ResponderEliminar