viernes, 25 de noviembre de 2011

De excursión

Hace ya unas semanas, me fui de excursión con mis padres, mis tíos y mi prima y su perrita. Fuimos con la intención de encontrar moras aunque desgraciadamente, no vimos ni una. Aún así, el paisaje otoñal seguía siendo maravilloso. Eso sí, las plantas estaban muy secas y estaba todo lleno de tierra pero últimamente, con la lluvia que se supone que ha caído, supongo que estará mejor.



Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto para clases de dibujo que consiste en formas naturales. Tenía que hacer un collage siguiendo este tema así que aproveché esta oportunidad para hacer algunas fotos. Habían unos árboles que me parecieron muy bonitos, estaban enteros rodeados de hojas, los troncos incluídos, así que hice un par de fotos:




A parte de eso, también vi unas cuantas casas de pueblo que me parecen monísimas aunque no tengo ninguna foto. Para acabar con esta breve publicación, voy a dejar un par de fotos más.

Mañana me espera un mercadillo de Navidad y estoy bastante emocionada ¡Besos y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Preciosas las fotos mar!
    Que envidia me da eso del mercadillo de navidad en inglarerra!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un poco tarde para las moras, son mas típicas de septiembre, pero es una pena, por que ademas de riquísimas estoy segura de que se habrían transformado en bonitas fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar