lunes, 26 de diciembre de 2011

Guirnalda navideña casera

En esta entrada voy a presentar una guirnalda navideña que he hecho este año. La he hecho cosiendo fieltro para crear diferentes figuritas como por ejemplo corazones. Es una actividad muy entretenida por un lado, fácil de hacer y el resultado siempre queda muy gracioso. Cada figurita la he hecho cosiendo el fieltro con lana y rellenándola con algodón. Luego he unido todas las decoraciones a una tira y así es cómo me ha quedado:


Hoy ha sido otra vez un día de ir a la playa aunque no precisamente para bañarse. He aprovechado la ocasión para hacer un par de fotos a unas barquitas muy monas que habían allí y al mar.



¡El agua estaba cristalina y me pregunto yo por qué no estará así también en verano!!


Hoy ha sido un día soleado por aquí, y eso se agradece mucho.

Aprovecho esta entrada para desear un muy feliz santo a mi tío Esteban :)
¡Espero que todo el mundo esté disfrutando de unas muy felices Navidades!

5 comentarios:

  1. Preciosa la girnalda. Los mejores deseos para tí y los tuyos en estas Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la guirnalda! ha quedado genial, y también las fotos... sí, es una pena que el mar no esté así en verano!!!
    ya me contarás de tu nuevo objetivo, tengo muchas ganas de verte y hacer una sesión de fotos con nuestras cámaras!!
    besos
    tu tío Esteban, está encantadísimo con tu felicitación

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar,la guirnalda es preciosa, feliz Navidad, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita entrada y qué bonitas fotos!

    Muchas gracias,

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cielo azul en Diciembre ¿que mas se puede pedir?
    ¡Que disfrutes un montón de todo lo que hagas!
    Que el año nuevo te traiga momentos felices,
    y fuerza para luchar por tus sueños.
    Un abrazo. Flori.

    ResponderEliminar